jueves, 31 de enero de 2008

Antibiotics

Se busca antibiótico contra el desamor y otros dolores corporales.
El otro día que fuimos a carretiar con los chiquillos, no me faltaron los antibioticos que se tambaleaban por ahí como moscas aturdidas. "Eris una mina súper guapa" me decía el Felipe, un cabro de 22 años que no volveré a ver en millones de años. "Bailemos, preciosa" me dijo otro pelado que no sabía bailar salsa y que deseché por pegote. La verdad es que solo quería pasarlo bien, aunque el barman hubiera sido un tipo que me comí hace dos años, y se hiciera el lindo con la cerveza que compré, aunque me veia demasiado bella esa noche, aunque mis amigos trataran de subirme el ánimo, yo solo estaba ahi por mí. Para YO sentirme bien. Para saber que aún se puede ser.

Anyway, i just want come back to be myself by the necessary time.

Sigo pensando en que no serán pocas las veces en que desearé marcar tu número y saber ALGO. Pero hasta ahora realmente, ésta sobredosis se me está pasando. El tiempo que gastaba antes, escuchando música, caminando, fumandome un cigarro, volándome sola en los suburbios de Santiago al compás de una buena conversación, todo eso y más. Todo lo que volveré a hacer. De nuevo. Como en Stand By, Stand by waitin' just for the right sir.

Nothing else.

1 comentario:

Angelo dijo...

Cata: Que egoísta fuí al desaparecerme así del universo, perdóname pero soy así y es mi forma de estar en paz conmigo, tan extraño bueno sí... que bueno saber que ya no tienes rencores, porque sentí cuando los tuviste, supe que los tuviste y me dolíó bastante eso, sólo me ayudaba a quererme menso a mí mismo, bueno pero me pasa casi seguido eso... fui egoista porque no te deje saber de mi siendo que yo de ti siemrpe supe, igual me pasé por el /catame para ver que onda, igual me pasaba por el Charlatana siemrpe para saber que onda y hasta por el Apu supe de ti... pero bueno, yo ya se acaban las vacas y me preparo para la U... como siemrpe de nana peruana cuidando a mis hermanso yhaciendo el aseo pero igual salgo... de verdad disculpa que me guste tanto desaparecer pero es mi forma de madurar si es ke pueda llamarlo asi..ahhh mutante po...eso... oajal ya n otengas mas sinucitis raras ni tengas ke tomar antibiotikos i sólo puedas disfrutar de lla vida como te mereces... cuidate un monton y un abrazo enorme... te deseo lo mejor ..siemrep a ti y tu familia..gracias por todo... nos vemos un día por ahí.. y hoy extrañamente antes de llegar a mi Casa de ver a Max i Apu, sabía ke llegarías a mi log i am i blog si o si...era ksoa de tiempo...adiós.