miércoles, 2 de enero de 2008

Escribamos.

El amor vende, pero yo no vendería el mío por nada del mundo. El dinero es común porque hay mucho en el mundo, e imprimen más a diario, solo un tonto cambiaría algo tan importante por dinero. (sí, de una pelicula, y qué)

En realidad, no quiero hacer ninguna reflexion sobre el año que ya se fue. Solo quiero disfrutar lo que estoy viviendo con el que ya empezó y dar lo mejor de mi, como siempre, pero esta vez de verdad. Siento que no fue suficiente el año pasado, y menos mal, porque ahora si que se viene brígido. Tengo un ramo más que antes y menos tiempo (y también una agenda más grande), pero todo es posible cuando se uno organiza bien.

¿Sabes?. No, no sabes.
Yo si me enamoré y pensé que no iba a ser posible durante mucho tiempo, pero ya que más dá.
Y ahora te conozco y más me gustas. Es super loco. Ya. Me puse colorá y ni siquiera estás aquí.
Creo que necesito salir y pensar. No. Pensar mucho altera la realidad, eso lo descubrí el año pasado. Por eso ahora solo dejo que las cosas pasen y sigan su rumbo natural. El universo siempre fluye a favor del que mira con positivismo la vida y sus posibilidades. Es increiblemente cierto. Ahora hasta la micro pasa cuando la necesito.

Mi consejo en esta entrada enredada y llena de ideas disparadas:
Si ud lo decea con amor y sin cabilaciones ni dudas, más temprano que tarde se realizarán sus deceos. El universo conspira, ¡y pucha que es mafioso pa' sus cosas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

deseos con ese nena (S)
no con c
wuajaja
saludos cataatak




jäavi