miércoles, 19 de enero de 2005

Rutina

Bueno, bueno. Acá estoy de nuevo. Tratando de hacer un post para que lo lean y también para que mis memorias queden registradas de algún modo.
Para eso cree este blog. Para mis amistades y familiares. Para todos aquellos a los que les he tomado de a poco un cariñito, aunque sea pequeño.

Para variar. Hoy de nuevo me voy sola a mis clases. Se me pasó la micro. Maldición.
Llegue poco menos que lijando el reloj. 8:14. Siendo que la clase empieza (hoy y mañana) a eso de las 8:15 am, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. Sí. Acá en Independecia 1027. Qué lata. Me demoro por lo menos una hora y media en llegar.
Odio llegar tarde. Mi familia siempre llega tarde. Yo no quiero ser una más que llega tarde. Me gusta llegar y esperar. Haciendo nada. Mientras veo a la demás gente caminar apurada para tomar el metro o la micro.

Ver las expresiones en sus rostros cuando la micro pasa de largo (hoy me paso).

Más tarde tengo que ir a clases de Danza Afro. Pero no estoy segura. Verán. Tengo una infección y no sé si pueda moverme mucho. ¿Dónde?. No pregunten.
Ya no quiero estudiar medicina, no hagan caso de mi Profile. Ya no cuenta. Pero igual lo dejo asi. Soy cachurera. Lo sé. Y qué. Es mi vida ya. Ja!

Comienza un nuevo año y con el una nueva forma de ser. Nuevo pensamientos. Nuevos conocimientos.

All new in my world.

Falta total de creatividad el día de hoy. Se me seca el cerebro de a poco y debo impedirlo...

¡Plop!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ups... insisto.. somos muy parecidos con la puntualidad y otras cosas que he podido leer durante el tiempo que observo tu Blog..
Suerte en lo que venga.. no todos los dias son iguales.
cuando uno cree que todo va por el buen camino
uff un balse de agua se lleva todos los momentos lindos.
en fin cto aparte que aqui no corresponde.,
un beso
y en msn estare siempre..por si algo tenes que decir.
aio.
A.