jueves, 13 de enero de 2005

Demasiado calor. Demasiado

La gira de "Estudios".

Método infalible para beber Caipiriña y hacerse la dopada. Ja!
Igual se pasa Porcino.
Para que estamos con cosas.
Aunque todos rejuraban que yo me habia fumado algo raro, típico de Brasil, no fué asi. Dormí toda la tarde, por eso duré.
Por eso andaba con las pilas puestas para la Discoteque del Hotel. Por eso hice miles de "Aros" en la noche que continuaba con su lento, pero seguro, continuar.
En fin. No me quería venir a Chile. Se pasa demasiado bien estando de vacaciones.

Bueno, Bueno... "Gira de Estudios", que a la larga no es ni gira, ni se estudia. Pero sirve para conocer gente de otros lugares del mundo. Conocer animales y humanos.

La semana que viene, en verdad se viene con fuerza.

A estudiar se ha dicho!

Demonios!

Pero es tan sólo una semana. No más. Por suerte.
Si no, no sobrevivo a tanto trajín!
Necesito más fiestas. ¿Alguien dijo "yo se de una"?
Ojalá que alguien se tome la molestia de invitarme a una fiestonga con musica por montón.
Bailar, sus buenos merengues y salsas de Celiz Cruz. Y por su puesto, "el Galeón Español", "Un Año Más", y todas esas cumbias típicas de año nuevo, que no se bailan más.
Definitivamente. Las fiestas y el "Carrete" son adictivas.
Me he vuelto una noctámbula. Amante de la bohemia.
¿Cuándo susedió?

Quién sabe...

Pero estoy bien, mientras esté de vacaciones. Más tarde me pongo seria. Ahora a Delirar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ooooooooooooo kata soy la krolita
oie gracias por venir a mi casa la pasamos la raja oie ta bueno tu blog!