miércoles, 19 de enero de 2005

La Tontería Del Día

¿Qué puedo decir?
No me gustó lo que hasta hace unos días quería hacer con mi vida. Simple. Desepcionante. Pero real. Afortunadamente.
Pero qué hago ahora. Se me acaban las posibilidades. Y tengo otras opciones que no había considerado. Estoy sola en un mundo lleno de gente. Necesito que (como dijo el burro de Shrek) me apapachen, aunque suene flaite. Demonios. Y de dónde saco yo ahora otra vocación, otro interés.
Eso no se compra. Como no se compra la ternura, ni la bondad. Vienen de fabrica y esfuerzo. Ni incluyen baterías y son ecológicas.
Y sigo en esta misma situación. Debo terminar el curso, para no perder la plata. Aunque dañe mi integridad. Me dedicaré a hacer amigos. Fue uno de los motivos de venir.

Se me acaban la plata y las ganas. Pero no se acaban las ganas de devolverme a mi casa cuando voy en la micro, el metro o el colectivo, hacia la facultad. Si. Mucha plata en locomoción. Demasiada. ¿Y porqué no?, también su heladito por ahí, su bebidita por acá o su sanduish (que chanta, es lo que hay) por acullá.

Y encima el problema del pase escolar. Ya hablé de eso (véase más abajo). Pamplinas!. Recorcholis!. Arañas peludas!. Gargolas galopantes!. Mejor no hablo más del tema.

Después de esta semana sólo me queda terminar con Afro. Menos mal. Igual he ido una sola clase. Me retarán cuando me vean llegar. Pero tengo mis "escusas" preparadas. En verdad no pude ir. Si sólo el Felo me hubiese preguntado si quería ir a Afro, no habría tanto problema.

Bueno.

Como siempre, es lo que hay. Pero yo quiero más. ¿Por qué conformarse?. Yo no quiero conformarme. Como no quiero casarme. ¿Para qué?. Si realmente me aman, no necesitamos papeles o contratos. Como diría mi abuela , quiero "vivir del amor" y ya. Además despues es muy difícil separarse. Y los hijos. Sé que debe haber estabilidad. Pero con tener una gran casa me conformo. Para criar los hijos digo yo. No mal interpreten. No soy tan desalmada. Ja!

No hay comentarios.: