domingo, 16 de enero de 2005

Lucas que deben durar, según tus padres, tres semanas.

Y yo me pregunto:
¿Cómo pretenden que haga cundir 10 mil pesos chilenos, en tres semanas?
Por favor!
Y yo que no tengo pase escolar!
Rayos!. Todo porque no vine el día en que sacaban la foto.

"Señores y Señoras de mi querido colegio:
Es mi deber, como alumna regular de la institución, hacerles saber que un día de descanso no hace mal a nadie.
Atte. Susodicha"

Es verdad. ¿Qué hiba a saber yo que justo ese día tomaban la foto para el pase?
Nadie avisó de nada. Y eso que era la segunda vez que lo sacaba. El año anterior jamás me llegó. Y conste que hice todos los trámites correspondientes. ¡Si hasta me saqué la foto!

¡Cómo es posible!

"Querido ministro de educación:
Comunico a su persona que la calidad del servicio de los pases escolares es, con todo respeto, como el orto. No sé si será que me tienen "mala" en el departamento al cual le corresponde entregar los pases escolares a sus respectivos dueños, pero debo decir que esta situación se a vuelto desesperadamente injusta y arbitraria (aunque ambas palabras signifiquen lo mismo).
Exijo mi pase escolar de vuelta lo antes posible. Y sin costo alguno, ya que lo he pagado dos veces y sin que llegue a mis manos.
Atte.Yo Misma"

Bueno, qué culpa tengo yo. Si la administración de todos lados es malísima.

"Aviso de última hora:
Comunicamos a los espectadores que leen este blog, que su autora (quién está media loca de la cabeza) se irá proximamente a un país lejano. Si, leyó bien. En los proximos dos años planea juntar montañas de dinero para financiar una espectacular jornada de turismo a lo Vásquez. Osea "bolsear" comida y alojamiento en la casa de parientes politicos allá en Inglaterra.
Caballeros y Caballeras (¿por qué no existe la palabra "caballera"? no lo sé...)
Así es. Catalina Vásquez se alista para viajar a Inglaterra en dos años más. Sola no. Con una prima (Rocío)y con su hermano Felipe."

Bueno. Si resulta el viaje. Bien. Si no. Me quedo a estudiar, y cuando sea realmente pudiente como para financiar un viaje de tal envergadura, lo haré sin preguntarle a nadie. Sí. Está decidido. Asi que disfrutenme mientras puedan, porque me iré si o si. Algún día pero me iré.

Caída del Sistema.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oo cata yo te apoyo!!
tienes razon la educacion de esta caga de pais cada dia esta mas mala no se puede seguir así hay que surgir enseñen mejor eduquen mejor a los profes como keren ke este pais cada dia sea mas valioso si primero se parte por la buena educacion!!!
:@ me enoje con el ministro lo odio de verdad pero ya filo
ya cata aki ta tu bogsteo
chauuuuuuuuuuuuu



·.·::KrOliTa::·.·

Anónimo dijo...

oaoaoa!
oe wena reflexion...
yo no tengo diez lukas... tengo reales, peso argentino y dolares... caxai?
o sea!
no me digai ke no teni lo mismo!
jajajajaja!
e ke hoy sake mis platita de la gira
y revele mis jotos
y me bajo la depre post viaje... :(
pero bueh!
yo ire a brasil.. de nuevo
eso e un hecho...

cuando tenga más tiempo leere los otros...(me rei harto con el 1º) jejejeje.. sobretodo los de la gira!
ia ninia! BJOS! FaLoW!

Pali*Mafa .... "la ninia del post anonimo"
e ke como dice "Posting As: Anonymous"
yo me la creo!