"Nada nuevo para crear.
Somos lo que copiamos y nos copian. Son muy pocos los que se dan el lujo de la inteligencia. No espero pertenecer a ellos, solamente quiero servir de algo. Mi vida hasta ahora ha sido un compendio de enredos, de la imagen de la familia que a veces está feliz con lo que tiene, pero que por debajo quiere lo que tiene el otro.
Y es cierto, las realidades de cada uno son distintas, y respeto eso, pero algunas personas son tan hipócritas que da asco de solo ver como se hacen tus amigos para después dejarte sin un pelo de dignidad a tus espaldas.
Afortunadamente conozco a muchas personas que lo hacen, y digo afortunadamente porque de verdad les agradezco su hipocrecía. Esas son las personas que te enseñan como sobrevivir, como evitarlas, como identificarlas y como escupir lo que piensas. Son esas personas que no te conocen de verdad, pero que reinventan tu realidad como "el mundo feliz", y debido a eso creen que no tienes ningun problema, ni un sólo desperdicio de acto que te halla sucedido.
Pero no te conocen y por ningún medio pueden saber como te fue en tu largo recorrido por la vida y la inconciencia de tu mundo.
La verdad, es que no se como desentrañar todo esto que me pudre cada vez más. No piensen que mi vida es triste, no, ni mucho menos me ahogo en un vaso del mejor vino, es sólo que de algún modo tengo que empezar a expresarme. Publicar mis esperanzas y mi mente en blanco. De algún modo debo lograr entender la complicada estructura de mi mente.
Podría dejar esto en un simple archivo de Word, pero desaparecería con el tiempo de mi memoria, que de por sí ya es malísima, y sólo almacena información trasendental. Pero no quiero quedar desapercibida para el mundo. Bueno, seamos realistas, para el medio en que supuestamente estoy sobreviviendo, porque eso hacemos. Vivir. Esa es la palabra clave en todo este asunto de la existencia.
Y aquí estoy, escribiendo párrafos que a nadie han de interesar. Pero lo hago, y me alegro de que en algún lugar del ciberespacio, halla alguien que descubra este pequeño rincón del pensar."
Y, efectivamente. Alguien encontró el sitio en cuestión, y dejó un post, bastante alentador a decir verdad. Y que recién hoy leí. Quizás cuándo había posteado esa persona.
Bueno.
Chicos, no me queda mucho tiempo.
Escucho música de películas mientras debería estar estudiando física.
Pero para eso está la noche.
Es practicamente imposible estudiar de día en mi casa (la televisión permanentemente encendida, la radio, el tecleo insesante en el computador, en fin) me es más fácil de noche. Cuando las personas duermen y los búhos cazan.
Pero anoche fué diferente. No podía dormir. Y como es mi costumbre, comencé a pensar. La muerte fué el tema de aquella noche.
Me aterra perder a los que amo. No tanto que ellos me pierdan a mi. En realidad no me gustaría morir. Imaginarme en otro lugar del mundo, hablando otro idioma, con otros familiares, amigos y personas conocidas, saliendo de un cuerpo femenino, nuevo y desconocido. Todo esos pensamientos, hicieron que por un lapso de tiempo considerable me diera vueltas en mi cama pensando solo en eso.
Traté de convencerme de que cuando vuelva a nacer, no tendré ningún recuerdo. Será una vida nueva y ya. Drástico. Desconsiderado. Hiriente. Dolor de estómago esta mañana y ganas de vomitar fue el resultado de tanto filosofar sobre la muerte. No lo vuelvo a hacer. Decidido. Disfrutaré mi vida. Ésta Vida, y al final de mis días veré qué hacer.
Mientras tanto...
Have a nice day.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario