viernes, 25 de marzo de 2005

Error

Se viene una semana espelusnante y debo estudiar demasiadisimo para obtener buenos resultados. Todo cambio provoca estrés, pero no sé si me estaré estresando... no he estudiado mucho ultimamente, bueno si lo he hecho pero no lo suficiente para mi gusto.

*De nuevo hablando cosas sin relevancia Catalina, cómo es posible de que haga siempre las mismas cosas. Ya deberías saber que no puedes rendirte a no cambiar. Aunque termines hecha polvo, el cambio se hará de todas maneras.*

Me cansé de esperar a que los demás hagan lo que debería hacer yo. Si espero a que me den un beso, esperaría toda mi vida por uno, sin tener la certeza de que llegaría finalmente. Daré los besos si tengo ganas de darlos. Caminaré si quiero caminar. Gritaré si quiero gritar. Vísitaré a mis amigos si tengo deseos de visitarlos. Al fin y al cabo, no es tan difícil hacer cosas que quieres hacer. Lo difícil es saber si los demás quieren que tu hagas esas cosas.

Dicen por ahí que somos libres, pero nunca llegaremos a serlo del todo.

La libertad de poder brindar un beso.

Un buen beso que no hace daño a nadie...

A Nadie...

1 comentario:

Gabriel Mérida dijo...

extremo? si habia respondido tu primer comment, con un mail donde decia q el texto de ese primer comment (donde me recomendabas tu blog) daba la impresion de que yo habia posteado antes en el, o en uno antiguo tuyo. es posible. bueno, eso. espero que la patrulla de Contacto no ande cerca.
chau