sábado, 19 de marzo de 2005

Desconcertada De Mi Misma.

Lo encontré al fin. Pero no sé cómo desenvolver este regalo que conincidentemente se me ha dado. Justo este año. Comienzo con metáforas porque siempre le he temido al fracaso, y ya no quiero que mi fracaso sea público. Aun cuando lo sepan, ya, la mitad de mis amigos. Los que leen el blogg y los que no lo hacen.

Si tan sólo supiera cuán importante ha sido. No sé si realmente me atrevería a decirle alguna vez lo que comienzo a sentir. Pero es que en mi imaginación parece tan fácil lo que debo hacer, que me reprocho a mi misma de todo cuanto siento y pienso.

¡¿Por qué es tan difícil?!

Hace unos días, vi una nueva foto de aquel repugnante ser farandulero. Y no sé cómo me pudo haber gustado tanto. Con barba, pelo rizado y una evidente ponchera, signo de su espiritu televisivo. Típica imagen de joven artista, pero fracasado. Sólo se me imaginaba que había pasado por mucho, y que el sudor de su frente no le hacía pensar correctamente. Bueno. Un pequeño Flash Back en toda esta historia de mi vida.

No quiero ni pensar en lo que pasará más adelante. Decidí no hacerlo por un bien mío. Por un bien de mi salud mental y física. Siempre me ha aterrado pensar en el futuro. Pensé alguna vez en él, y el resultado fue nefasto. No más.

Imaginaba que un día encontraría por casualidad a esa persona que me haría sentir feliz, aún cuando no estuviera conmigo. Un amigo, tal vez, con quien expresarme libremente. Aunque ya tenía muchos de esos, adquiridos en las tiendas de Tiempo & Espacio. Supuse que algún día lo encontraría. You know.

Una amiga dice: "La almas Gemelas, jamás estarán juntas". Pero yo no le creo.

No le Creo.

No quiero creerle.

Nunca he querido creer...

Por favor, no...

1 comentario:

Gabriel Mérida dijo...

hola. recibiste mi mail? creo que te pedia explicaciones...
quizas la imaginacion sigue jugando malas pasadas.
saludos. animo. chau

G.