lunes, 8 de mayo de 2006

Yo no sé, a veces mi mundo parece que da vueltas y no sé donde estoy parada.
¡Paren el mundo!... que me quiero bajar.
Algo así como cuando me subo al extreme fall y estoy allá arriba y me quiero bajar. Y mi deseo se hace realidad pero no de la forma en que yo quería (suave y lenta). A menudo mis deseos se vuelven realidad... de la forma equivocada...
Quiero estar contigo, pero no de esta forma y temo ser conformista. Me hacen falta ambiciones, lo sé. Pero mientras tanto, seré honesta conmigo y contigo, y no pretenderé que nada me sucede, porque de que me pasan cosas con tu ser, me pasan.

3 comentarios:

Póstumo dijo...

Y se da el milagro de la vida, de la atracción. Si no fuera por ella te caerías del mundo, y et aseguro que el vación no tiene fin. Es un infinito dentro de si mismo y da espacio a otros.

El misterio del amor, se resume en no comprenderlo, sino sentirlo y demostrarlo. No esconderlo y no aplacarlo. El amor debe ser dejado libre para llegar con su transformación renovadora, o sinmplemente dejado de lado y preocuparse por la existencia individual, pero de cara al mundo. No podemos mirarnos para dentro eternamente, de hecho ni siquiera es posible en la realidad, porque si así fuera, nuestros ojos podrían darse vuelta hacía el cerebro xD

Y esto lógicamente cierto, no podemos mirárnos para adentro, porque no tenemos ojos que, físicamente, puedan realizar esa acción. No podemos "reconocernos interiormente" porque eso significaría que alguna vez nos conocimos y ahora somos extraños de nosotros mismos. Lo importante es "conocerse a sí mismo" en la medida de lo posible, después de todo la experiencia es muy rica en enseñanzas.
El lenguaje nos engaña en los supuestos que hacemos de la realidad, por eso siempre digo: En vez de llenarte la boca con palabras, es mejor demostrar el amor que sientes, para poder disfrutar eso que no es de la literatura, sino que sensible xD

Te quiero amiga y si quieres ver un análisis más extensivo del amor hecho por mi "mismidad" visita mi espacio xD

Besitos, conversamos hoy en la tarde xD

ahora me iré a acostar son las 3:30 ya xD

Aiopz

Póstumo dijo...

se me olvidó decir que antes de dormir voy a ver el cuco del espacio xD
es que me recuerda cuando era chiquitito xD

Póstumo dijo...

En el telecanal están dando la cación interpretada por Fait No More llamada "I Started a Joke"...

esa canción es muy leeenda xD

me encantaba cuando era más chico, onda como 13 a 14 años... me daba pena de todas maneras... de hecho ahora me dió xD

el wn pa bipolar por la recresta xD

ya amiga, ahora si que me voy y le dejo todos los saludos cósmicos de buenas noches...

Bonne Nuit mon ami et Au Revoir