lunes, 29 de mayo de 2006

Así con la cosa.

“Eran las cinco de la mañana y sintió un leve roce en la mejilla. Algo así como el ala de una mariposa, tal vez una polilla, no lo supo muy bien hasta que abrió los ojos y lo vio. Ahí estaba con su cara de sueño y el pelo despeinado. No dijo nada. Se dio media vuelta y simuló seguir durmiendo. Ella miraba su nuca y sonreía. Nunca había encontrado la nuca de alguien tan interesante. Se acomodó, cerró los ojos, y volvió al sueño. Tal vez, nunca salió de él, tal vez siempre estuvo soñando.”...

Comencé a escribir acá pensando que mi vida sería interesante, pero tal parece que este último tiempo ha tenido puras desventuras y cosas con cierto grado de tristeza. Lo único que me queda es escribir de mis “cuasi-sueños” o lo que imagino. La historia anterior si tiene algo de real. Algo de ahí si pasó, y fue que yo mirase la nuca de alguien con un interés inusitado, inusual y casi paranoico. Creo que fue la noche en que mis uñas desaparecieron por arte de magia y mi mente estaba al borde del colapso nervioso al ver como mi hogar era destruido por una tropa de energúmenos sin respecto por las cosas ajenas. Con respecto a eso, prefiero no declarar más que lo anteriormente dicho. Con respecto a lo otro, pues tampoco. Ya parece un tema muy trillado y empieza a aburrir a los de mi misma especie. Pero temo que nadie sabe mejor que yo cómo es sentir esto que siento, que amo y aborrezco.
Será que si esto no se soluciona pronto, prometo dejarme caer en los brazos del primero que me diga palabras bonitas y que las demuestre. Lo demás es cuestión de tiempo.
Como decía mi abuela, “lo importante, es que a una la quieran”, y bien, supongo que eso es lo importante. ¿Está esa cosa importante presente en esto?. ¿Existió?. Y si existió, ¿cuándo ocurrió?, ¿me enteré a tiempo?, ¿murió?, ¿aún vive?. Y si no existió, ¿puede nacer?, ¿no nacerá jamás?, ¿se puede crear?, ¿ya se creó?.
Incertidumbre. La odio. ¿Por qué es tan caprichosa y hace conmigo lo que quiere?. Debería ser más solidaria con todos. Es más. Ni siquiera sé porqué existe (dijo el picado).

1 comentario:

gabriel élansson dijo...

mmm
la nuca de alguien...
cuando te enuentras asi
claro que es inusitadamente interesante
y es lindo
que pase
que pasen
los nervios
los colapsos
doña incertidumbre
de eso estamos hechos
el sunto es
saber hacerse de lo otro
calma
orden
y Sr. seguridad..ese que te hace pensar y hacer las cosas como si todo estuviese bajo control...

mmm
let's talk about it