lunes, 8 de mayo de 2006

Mi cuerpo.

De repente vi mis piernas y las vi muy largas. Vi mis dedos y los vi mayores. Vi mi pecho y lo vi muy abultado. Vi mi figura y la encontré adulta. Muchas veces me he visto, pero ahora es diferente. Como que todos mis órganos confabularon de repente y recién me doy cuenta de la traición.
Antes era mi cuerpo y punto, una no andaba con cosas, simplemente te peinabas y te lavabas los dientes. Ahora es mi cuerpo y sirve, ya no basta con secarse el pelo, ahora tengo que peinarme, maquillarme, depilarme ( ¡auch! ), teñirme, y pasarme horas probándome ropa y no comprando nada ( al final salgo de la tienda, más deprimida de lo que había entrado ). Cuando una es chica, se compra la polera con el monito que te guste más y quedas feliz hasta que la tela se rompe con el lavado. Ahora no.
Es diferente.
Mi cuerpo. Me sirve. Le sirve a otro. Le servirá a mis futuros hijos. Le servirá a mi futuro esposo ( si es que llego a casarme, y si no, pues le servirá a mis futuros novios ).
¿Será que ahora todo en mi tiene un sentido y un uso, pero que ahora recién me entero de eso?.
Por lo menos me entero, y lo que no sé, pues lo averiguo.

3 comentarios:

gabriel élansson dijo...

no es que tu TENGAS un cuerpo
no es que te SIRVA
es tan solo que tu ERES tu cuerpo
que se ENCONTRARÁ con tus novios, hijos, esposo o esposos, quién sabe
jiji
un besote
sabes? soy un tarado, postee a la niña que tenías en el link de tu flog, en su blog y pensé que era tu blog...es decir, le posteé pensando que era tu blog...soy un desubica'o!!!

Anónimo dijo...

Siiiipuuuu

anduve leyendo por estos lados :P


bien entrete ah!

Póstumo dijo...

Querida, desde el momento que te formas a través de la fecundación, sirves. Tienes algo que hacer en este mundo, por algo apareciste y pueblas la tierra. Tu cuerpo, según Nietzsche el cuerpo es el todo, el alma está subordinada a él. El cuerpo nos sirve desde que tenemos existencia corporal, física.
En cuanto a la sencillez que "perdemos" cuando crecimos, no es que cuando chica no te importara verte mal, sino que ahora te complicas la vida tratándo de verte lo mejor que puedas, por vanidad. La belleza más resplandeciente es la pura, la de un cuerpo desnudo, un cuerpo de mujer y no de maniquí, un cuerpo bello en formas y verdad. La mujer del ideal, de la mente, impresa en nuestra alma, la buscamos y la amamos, es la pura y singular. El verdadero amor, el hombre que, como mal dices, "Use" será un desgraciado o un feliz. Y esto será así porque si no te valora será un rufian y si lo hace su alma gozará de bienes eternos.

Vuelve a ser niña y te aseguro que serás más feliz que cualquiera de las personas que estén a tu alrededor. Sé una niña en el cuerpo de una mujer, aprende de la vida para notar a los lobos y ahuyéntalos de inmediato. Vive bien, come sano, duerme poco, pero bien, camina mucho, no fumes, haz lo que te plazca pero que no te dañe y por sobre todo no sufras por lo que no te merece.

Siempre recuerda que la vida es una sola, y que para ser feliz hay que vivir bien, y eso no significa comprar la mejor ropa, ya que lo más sencillo es lo más genuino. Sé tú y no otra, destruye tus ídolos y transfórmate tu misma en ellos. Amate con todo, porque eres bella, eres joven y eres una persona que comparo el hallar con una aguja en un pajar.

Te quiero amiga =)

Besitos te deja Caeza e' Moco xD