sábado, 6 de agosto de 2005

Siempre tendré que...?

Desde tiempos inmemoriales (sospecho que incluso antes de que naciera) he tenido que lidiar con los malos consejos que mi propio corazón me da. De decir la palabra equivocada justo en ESE momento. No debería haber hecho muchas cosas. Y no debería no haber hecho otras tantas. No debería haberme arrepentido justo antes de aquel momento en que hiba a pedirte que me regalaras un beso. Callé. Me arrepiento.
Obviamente todo sería tan distinto a lo de ahora que me da un dolor atroz de estómago de sólo pensarlo. No soy solamente unas palabras que se escriben a velocidad alarmante en este blog (aunque no con tanta frecuencia), también siento derrotas. También sufro de locura (porque en este mundo ya no queda nadie que use completamente sus facultades mentales). También me hieren los silencios y también tengo penas y confusiones de amor.

¿Siempre tendré que enterarme tardiamente de las personas que me amaron profundamente?

Las entiendo, porque yo hago lo mismo. Simpre tendré que esconder mis amores y pasiones. Mi karma creo. Solamente necesito que me sean correspondidos. Necesito saberlo. "Cuanto antes" como dijo Alex Ubago. No diré nada. No seré yo la que lance la primera piedra. Porque, sí, estoy hecha a la antigua, pero con retoques modernos. Aún quedan en mi los genes de hace dos siglos atrás. Porque lo que somos nos determina nuestra educación, nuestra formación, nuestras vivencias y nuestros genes.
Si señores. ¡Si hasta viene codificado qué idioma se te da mejor para hablar!. Es por eso que hay gente a la que le cuesta un mundo lograr aprender inglés. O francés. O portugués.

Pero nada es imposible. Todo se puede con paciencia.
Te esperaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cata...

no solo a ti te pasan esas cosas, yo espere por años atreverme decirle lo q sentia, y cunado me cambiaron de cole, supe la verdad, de lo q habia perdido, pero en fins dije q no me volveria a pasar, pero ya me paso denuevo...

pero si qres pedir un beso, solo di : dame un beso!, con la expresion q a ti te caracterisa y si el no caxa, y te dice : donde?, te sacai los pillos, y asi de a poco, y pronto el sentira la necesidad de decirte lo mismo y entonces será el momento.

si tienes paciencia y perseverancia, no se tendrán q esperar tanto..

ojala leas lo q te estoy poniendo, y dime pa saber po, xq yo encuentro q es importane eso.

ahora mas q nunk, busco a mis verdaderos amigos/as. y si son pocos no importa, la cantidad no hace la calidad como dicen, y parece q es verdadero.


tau!