domingo, 27 de febrero de 2005

Reflexión ... (Como Siempre)

(12:42 am)

Sólo unas pocas horas me separan entre el ocio de las vacaciones y la rutina del colegio. Muchas personas me han dicho que disfrute mi último año, y que se pasa volando, y mil frases más sobre el Cuarto Medio. Pero es diferente vivirlo. Definitivamente. Mi papá me acaba de traer un huevo frito y un pan (supongo que el pan es para que lo unte en la yema del huevo). La verdad nunca me gustó mucho el huevo frito. Sólo revuelto me lo como. Y bien "sequito". Odio cuando se distingue la clara sin cocinar. (...)

*Si me desvío mucho del tema, no se preocupen, así soy yo. Navego por mi mente a menudo y encuentro recuerdos, acontesimientos, sentimientos y pensamientos, que me gusta compartir con ustedes.*

El viernes pasado fui a la peluquería. Dispuesta a teñirme violeta de cualquier manera. Pero el presupuesto me decía una cosa muy diferente. Finalmente decidí (con el consejo de mi presupuesto) que me cortaría las puntas. Fue lo que hice. Pero me cortaron más que las puntas. Tengo la ligera sospecha de que nunca se le debe decir a la peluquera que te corte "sólo las puntas". En fin. Luego de salir del local, con tres mil pesos menos, me dirigí a la farmacia más cercana y ahí compré el tinte color Uva para el pelo. A simple vista, el pelo se ve realmente violeta oscuro. Debo decir, que como primera experiencia "casera", tiñiendo mi pelo (y sin ayuda de nadie), el teñido me quedó bastante bien... aunque en algunos lugares quedó más violeta que en otros.

*El total de todo este show, resultó más barato de lo que cobran en las peluquerías, y me ahorré unos cuatro mil pesiños*

Me veo más formal. Casi madura. Pero qué es madurar. ¿Ser grande?. Imposible. Debe ser algo más que crecer. Es más, creo que es crecer, pero por dentro. Ser capaz de no confundir una crítica con un insulto. Confiar en tus proyectos. Luchar con uñas y dientes por quienes amas. Creo que la palabra Madurar, no significa comportarse como adulto, sino que meditar correctamente antes de algo. Algunas personas no saben meditar. Es importante que la gente tome su tiempo y perdone. No alterarse por pequeñeses. No comportarse impulsivamente. Porque de una u otra forma, alguien resultará perjudicado siempre que se actúe impulsivamente.

...

Hoy, fui a gastar plata al Mall Florida, caminaba junto a mi amiga Frana y hablabamos en inglés (estamos bastante bien, como para mantener una conversación decente). Vimos "Bridget Jones Diary 2". Aunque debo confesar que me gustó más la primera parte, no niego que también me reí con esta secuela de Bridget.

*Si gustan de las películas románticas y un poquitín chistosas, vean la película antes mencionada.*

By the way:
Don't know why he have a Messenger. No responde. No da señales de vida a menos que se lea su blogg. Pero esto a nadie ha de importar. I'll never return to him blogg. And I'll never think again in him. Time Out NoOne. It's my time to be happy, and I'm not ready for another disappointment, because you're time is over, at least.

Anyway, thank you very much, for all who read this little nonsence letter.

...

Bye then.

(1:12 am)

No hay comentarios.: