jueves, 24 de febrero de 2005

Adela Ruiz

Mezcle dos nombres muy importantes para mi, Adela, por mi abuela que murió, y Ruiz, por ser mi apellido que no siempre sale al mundo.
He creado un nuevo blog (http://catavasruizz.blogspot.com) en el cual se plasmarán mis recuerdos de niña. Aquellos que no quiero olvidar, y los que sí me gustaría olvidar. Si les interesa lo leen, si no, no. Nadie los obliga a leer.

Estos últimos días de vacaciones han sido verdaderamente somnolientos. No tengo ganas de hacer algo. Y para colmo el clima no me favorece mucho. Haría falta una buena lluvia y luego un día radiante para renovar mis fuerzas. La lluvia siempre me hace emprender nuevos horizontes. No sé el motivo de la energía "post-lluvia" que me dan esos días. Pero logro entender que un buen café bien batido me logra levantar el ánimo cuando me levanto por las mañanas.

Supongo que tendré que poner aguante a este último año. Aguante y perseverancia. Aunque suene muy discurso de Padre Hasbún.

No hay comentarios.: