sábado, 5 de febrero de 2005

FanFiction

Nunca pensé que una simple novela ficticia, fuera a tenerme tan expectante en el asiento del computador, hasta que los primeros rayos del alba se asomaran por el resquisio de la puerta. Ese pequeño hueco arriba de la puerta, que los cálculos de mi padre no contemplaron en las dimensiones del espacio de la muralla, y el porte de la puerta de origen desconocido,"Made In Madera". No hubo más remedio que poner un pequeño vidrio (hace ya más de un año). Es el mismo espacio que dejó pasar aquel frío inconfundible de la mañana, y que hizo que mi atrevida lectura a esas horas, acabara sin más que un bostezo y una modorra, típica del que no ha dormido nada durante toda la noche.
El libro falso se llama "Harry Potter Y El Ocaso De Los Altos Elfos", y es la continuacón falsa del quinto libro. Y si. Me gustan las aventuras de Harry Potter. No hay problema en eso. Al menos asi lo creo. Fue el libro que me llevo a entender que los "libros guatones" no son tan terribles después de todo. Que si te interesan, te puedes tragar 800 páginas, sin que un par de horas de sueño valgan la pena.

Por si a alguien le interesa el libro en cuestión...
http://www.fanfics.cl/hp_odlae/altos_elfos.html

Dormí 5 horas despues de acostarme. Pero nadie se enteró.

Al menos los lectores recurrentes de este blog lo harán...

"Oh, divagué otra vez..."

No hay comentarios.: