lunes, 3 de marzo de 2008

Me pinché.

Fui por el fin de semana a Villa Alemana.
Fue super educativo.
Estas son las cosas que aprendí.

  • De vez en cuando se quema algo en Valparaíso o Viña y una nube negra cubre el sol hasta que se ve rojo y desaparece como si fuera el fin del mundo.
  • Es super grato caminar por Avenida Libertad hablando con un amigo o familiar. Comiendo helado o (en mi caso) unos huevitos de chocolate con manjar adentro que los vendía un tipo en la feria artesanal.
  • Los chanchitos de greda son super baratos, el mío se llama Libertad (por la calle dónde lo compré).
  • Fluir energía relaja y hace mejorar el cuerpo y los dolores del alma.
  • Me gusta la mermelada de tomate.
  • El dulce de membrillo es super lento de hacer, pero super rico caseramente hablando.
  • Para otra vez debo llevar una mochila llena y otra vacía. Parece que el aire costero hace a la gente más amable y dadivosa. Me traje un colador de la abuela, un sacajugos y dos frascos con dulces caseros echos por mi tía. (nota para el futuro: devolver los frascos en cuanto se acabe el dulce)
  • Salir de mi casa me hace bien, creo que por eso escapo a la primera oportunidad.
  • Las primas pelean por cosas banales y casi sin importancia a veces, pero hace que la relación sea más interesante (nota para el futuro: inventar peleas estúpidas para mantener interés por relaciones).
  • Las berenjenas al horno con queso y tomate y orégano, son lo mejor de la vida (nota para el lector: nunca pida que le sirvan más, porque son tan ricas como llenadoras).
  • Hay perros alérgicos a la tierra.
  • Hay gente guapa en Viña del Mar, aunque sea flaite o pelo lais, igual es guapa la gente, no sé que pasa.
  • Me gustan las gentes viejas que duermen con la boca abierta. En el bus me tocó una de compañera de vuelta y encontré simpática su forma de dormir.
  • No extrañé a nadie, excepto un día que tuve el sueño más fuera de contexto de las vacaciones.

Llegue hoy día en la mañana directo a la ú. Dejé la mochila donde la Rosita (la tía del kiosko que me tiene especial confianza y cariño) y fui a juntarme con los compañeros que se cuarteaban con los mechones. Conseguimos la lista y nos enteramos de nombres que pensabamos que eran bromas de los estelares de kike morandé. Ninoshka, Recsi, Belmor, y algunos apellidos extraños y extranjeros. Lo que me llamó la atención en demasía fue que este año más de la mitad son machos. Raro, pero conveniente.

Digo yo pues.

No hay comentarios.: