sábado, 22 de marzo de 2008

Titulo equis.


Debo ponerme a pensar en bastantes cosas ahora.
Hacer una lista me resultaría ineficaz, porque todos los item son importantes. Aunque solo abria que tachar uno a la vez a medida que se vayan cumpliendo.

La verdad es que pensar en las cosas que ocupan mi mente en este momento, it's a kind of boring, pero alguien debe hacerse cargo de la gente que entra y sale de las vidas, y sobre todo si es de la tuya.

¿Qué espero de la vida?. Pregunta difícil.

Es cierto que esperar ciertos acontecimientos o echos en la vida, o en determinados momentos, hace que la mayoría de las veces la decepción alcance niveles insospechados, incluso determinantes para las decisiones posteriores (que pueden llegar a alterar los resultados de algunas acciones).
Pero aún así, con todas las frustraciones, mi miedo a ser yo misma ha disminuido de un tiempo a esta parte.
Soy yo la que da el primer paso y elige.
La que habla delante de un publico de cuarentaytantos sin inmutarse, y encima para decirles que van a ser mechoneados.
La que habla con el decano de la facultad para decirle que mechonearemos.
La que manda de nuevo a pedir dinero a los simpáticos de los nuevos.
La que un día jueves va con una mochila de diez kilos al banco a cambiar monedas y que espera en vano una fila casi interminable para que le digan que los bancos no cambian monedas.
La busquilla, la consejera, la amiga fiel y la amante de figuras masculinas.

Es difícil esperar echos de la vida. Por eso decidí no esperarlos, que vengan a mí solos. Como las olas que lamen las minúsculas piedras salinas que unidas se llaman arena. Una y otra vez, siempre absorbiendo los licores de la vida. Nunca soportando demasiados miedos como para detenerse a pensar en el pasado.

Sobrellevar las cosas de manera madura y optimista.
Siendo yo siempre, nunca otro, o de otro.

La felicidad no viene en ningún envase.

Somos felicidad. De nosotros depende.

1 comentario:

ReRe dijo...

Cata...
ahora me atrevo a postear en tu maravi blog *.*

Oh Díos Mío, si los bancos no cambian monedas...¿quién? ¿la señora del almacén? :S
yo = mechonié, pero poquito :/
no tuve tanta perso para decir: "holi, te mechoniaré (6)", sólo decía "no te preocupís, si te vas a ver linda rucia (6)"

ya, lo vuelvo a decir, adoro lo entrete que escribes (y)

ke estís bien y éxito con tú
^^

René.

p.d.: hoy me acordé mucho de un texto tuyo porque "el mundo conspiró en mi contra" :P