lunes, 31 de julio de 2006

Celos cuando miras a otra (8)

No me sirve de nada sentir celos, porque... uff. No es fácil amar. No es fácil extrañarte y saber que no lo haces por mi. Bueno. Supongo que es para mejor que descubra que no eres para mi y sentirte como un amigo más. Solo espero que no me digas que te trato diferente, porque te sentiré diferente. Se acabó. No voy a seguir esperando algo que no pasará. No será lo mismo. La diferencia es buena cuando se siente el cariño. Yo hace mucho dejé de sentirlo de tu parte. Lo siento. Nadie debe entender esto. Y nadie debe saber para quién lo dirijo. Y no lo diré tampoco. Y es probable que nadie lo lea tampoco.

Necesito a alguien al lado que esté dispuesto a ser mi novio. Y que me quiera. ¿Suegerencias?.

He estado sintiendo cosas extrañas y sin querelo. El otro día, por ejemplo, me pasó algo extraño. Mientras un amigo soñaba en mi cama, yo en otra, soñaba que lo besaba y que el me respondía. Rarísimo. Imposible. No. Eso no puede pasar. Simplemente no puede pasar.

¿O si?.

Tengo un miedo atroz. ¡Alguien sálveme de mi misma!. Y si es posible se apura, por favor.

No hay comentarios.: