miércoles, 15 de marzo de 2006

Mierda



Me siento demasiado desdichada para lograr escribir algo con sentido lógico. Las emociones me embargan y a veces no puedo escribir cosas coherentes. Me temo que la ilusiones son lo peor de la vida, porque nos engañan y nos traicionan. Nos hacen creen que podemos estar junto a la persona que amamos ya desde hace mucho, y luego derrepente nos arrojan a un abismo oscuro lleno de desesperanza y rabia.

Me siento así con respecto a ti hoy. Tal vez sea el hecho de estar en mi tercer día de menstruación (lo siento, tengo que decirlo), o tal vez sea que me dí cuenta de que no puedo seguir dicientote "te amo" si tu lo dices de vuelta sin los mismos sentimientos que recibes de mi parte. Si no lo sientes de verdad, no lo digas, y me ahorras el sufrir.

Me voy a refugiar una vez más en mis amigos, y a esconder esta mierda de sentimiento tan exitante si fuera de verdad... tan exitante si fuera de los dos y no solo mío.
Me voy a ir de tu lado una vez más.
Me iré de ti una vez más.
Si me resulta, no sé... ¿vale la pena intentarlo de nuevo?.
¿Quieres que lo intente de nuevo?

TE AMO!, y ése es mi problema desde hace ya un año. Mi problema es que te amo y no e tengo a mi lado como quisiera. El qué dirán me importa una reverenda wea, yo solo quiero estar contigo y que me ames, pero eso es muy difícil parece. Te cuesta mucho. Más que a mi...

Me dió pena... ya me voy, me siento mierda y eso no es bueno...
para nada...

No hay comentarios.: