martes, 7 de marzo de 2006

Extraña.


Ajena a mi realidad. Me refugio mejor en mis sueños. Pero a veces no son lo que me gustaría soñar. Mi mente me juega malas pasadas y confunde mis sentidos. Es por eso que hasta mi propio aroma tiene sabor a ti en ciertas ocasiones. Es Extraño cuánto podemos llegar a extrañar a una persona. Y es aun mas extraño cuando la sentimos extraña. Nos engaña. Nos sentimos engañados. Engañamos. Jugamos a vivir. Juntos o separados. Qué más da todo esto. Yo solamente quiero servirle a alguien y me gustaría que fueses tú. Pero eso tampoco lo sé. No sé si quieres que te sea útil. ¿Lo soy para ti?.

Hubo un día de estos últimos, en que me sentí tan feliz que no creí necesitar nada más que un abrazo tuyo. Podría haber muerto y no me habría importado.
Creo que ésas son las cosas que rescato del amor. No los momentos tristes y en los que me sentía desilusionada. El hombre suele sentirse solo por naturaleza. No somos desterrados de ningún lugar porque nos necesitamos unos a otros. La política es otra cosa, y no tiene nada que ver con los sentimientos humanos con respecto a la sociedad y al individuo humano. Al personaje individual. La política es más una cosa de las masas, pero no de ser humano individual en sí.

Miro a la gente en el metro de repente y me doy cuenta de que cada uno tiene su propia historia. A veces me duele la cabeza de tanto pensar en lo que la vida me depara, y otras, me empiezo a desesperar al pensar en que puedo morir al segundo siguiente sin haber hecho todo lo que me hubiese gustado hacer. Pero eso, amigo mío, éso no lo puedo saber, y sé que es una reverenda estupidez tratar de averiguar algo del futuro (porque ni en el tarot creo), pero si tan solo hubiera algún método simple y eficaz de tener un atisbo del futuro, de seguro que cualquiera de los que me leen en este momento quisieran saber algo de él.

No escribí cosas en este último año y dos meses para que el mundo leyera sobre mí (y si lo hace, pues muchas gracias), pero necesito expresarme, y creo tener razón de que escribir en un blog las cosas personales, es lo más cercano a escribir en un diario de vida, solo que lo hago sin mencionar nombres, para no importunar a los que se sientan identificados con tanta imbecilidad que aquí se plasma.

Y hablando de imbecilidades. ¿Te has dado cuenta de lo tóxica que puede llegar a ser una persona?. Y es que es una cosa de química corporal. No sé si te has fijado o si es que acaso te ha pasado, pero hay gente que de presencia nos es repulsiva. Me pasa, te pasa, nos pasa a todos con alguien. Pero también hay otro lado de esa situación que es mucho mas agradable. ¿Te has dado cuenta de lo atrayente que puede llegar a ser una persona?. Me pasa, te pasa, nos pasa. Y por más que estemos juntos con esa persona, más miedo nos da alejarnos. Es cuestión de química, como dije antes. ¡Si la química es una cosa muy importante, y la mayoría de las veces pasa desapercibida!. ¿Acaso no has sentido alguna vez atracción por alguien desconocido, y sin saber las razones quisiste estar a su lado, o por lo menos conversar con esa persona?. A veces ni siquiera conversar. Solo observarla. Sentirla, olerla, vivirla. Compartir con ella y nada más.
Ésa es la química del ser humano. Y también lo llaman “hormonas”.

Pero eso ya es un tema biológico-químico y lo que menos quiero hacer aquí es hablar de esas materias (aunque yo era biólogo-química en el colegio, terminé por aspirar a Diseñadora Grafica, ya ves dónde nos lleva la vida: a ningún lugar. O tal vez, simplemente no supe elegir mi electivo.), asi que como nos vamos metiendo demasiado profundo en un tema que no quiero tocar, mejor lo dejamos hasta aquí y nos vemos en la próxima entrada del blog.
Buenas Tardes.

1 comentario:

Póstumo dijo...

No es tu mente quien te juega malas pasadas. Es el corazón, ya que en tu problema más que nada, es porque tu mente no ha sido guiada por la razón, por lo evidente. Por lo que has notado.

Si el corazón se sobrepone a la razón, puedes transformarte en una porsona que jamás abrirá los ojos ante la razón y la realidad que te sirven para poder vivir más propiamente, como ser humano...

Amiga, tira pa' arriba y ayudame a aprender a usar esta cuestión xD