sábado, 14 de mayo de 2005

Y bueno.

Estoy enferma. Dolor de garganta e inflamación de amígdalas. Que Asco. Ya ni puedo tragar como querría. Y yo que quería comer más dulces y cosas ricas este fin de semana. No me quedará otra opción que conformarme con las sopitas de pollo, que aun así ni puedo tragar. Sospecho que moriré, pero de inanición. La solución es la vacuna. Duele, pero 'uta que funciona!. Ese es el milagro de la ciencia. Pero como les dije: ya no contribuiré a ella. Jojojo.

"Querido Dios:
¡Yo no me quería enfermar!. Si estaba tan bien, ¿por qué mandaste el microbio de la amigdalitis fulminante a atacarme?. Canalla. De seguro no querías que carreteara y me entretuviese en fiestas. Yo que tanto estudio. Que tanto me cuido de que las amebas marditas para que no entren en mi organismo. Y tu vienes y me metes unas pocas en mi delicado equilibrio, que tanto me cuesta mantener. Bueno. Supongo que algún plan tendrás para mi. Pero no me hagas tantas maromas, ni esperar mucho por favor, mira que me aburro y se me van las ganas de participar en tu jueguito.
Atentamente.
Susodicha"

No soporto más el dolor. Ni mi propia saliva puedo tragar. Que mal. Igual me tengo que quedar encerrada en mi casa, y todo por culpa del malévolo resfriado.
No me quedará otra opción que escuchar música y ver por enésima vez las películas de mi casa compradas en el Blockbuster. Que lata. Incluso Eterno Resplandor me parece fome en este momento. Ocio total. Y nadie con quien compartirlo. Demoniosh!

"Querido Tiempo:
¿Tendrías la amabilidad de pasar más rápido?. Ya no quiero estar más sola con mi enfermedad. Haz que me sane por favorcillo!. Si ya hasta escribo como Ned Flanders. Perfictirijillo!. Mándame alguien con quien divertirme mientras me mejoro. Oseaaa. Pero si es lo menos que me puedes regalar!. O si no... te las verás con Súper Cote (jajaja).
Conste que no te obligo... "

Ella siempre me dice eso: "¡O si no te las verás con Súper Cote!". Pero hasta ahora no me las he visto con Súper Cote. Andará perdida la pobre?. Quién sabe. En una de esas se perdió con la Doncella en el baño!, jeje.
Bueno. No se enojen conmigo por hacer tantas alusiones al tema del baño, pero es que no puedo dejar pasar un evento de esas magnitudes!.
Pol Diosh!.
Fue lo mejor. Un tema que tiene mucho tiempo para estar en el tapete de los chismes y copuchas.

"Igual lo pasaste bien, o no?"

...

No hay comentarios.: