lunes, 11 de diciembre de 2006

Fin de año.


Uf.
El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos. Se me vino encima la fecha para decidir mi futuro ( otra vez ) pero ahora estoy más segura, y me irá mejor. Menos mal que la vida nos da segundas oportunidades, y si no nos da segundas, nos da unas nuevas. Chita que es sabia la vieja vida.

Mi trolita está en el mecánico ahora mismo. La parte electrica estaba como las wifas, asi que mi tía la mandó a arreglar para poder vendermela por fin. Había pasado como seis años barada en el garage de mi tía, a una cuadra de mi casa, y yo siempre la quise tener para mi uso personal. Ahora que la tendré andando y con los papeles a mi nombre, y con los cambios aprendidos, solo me faltaría el curso y la licencia de manejo. Tengo que sacarla en un mes, enero, porque después de eso nos vamos de vacaciones a la parcela y luego al litoral, como un litoral-tour tú thausen seven, jajaja.
Ay que chori encuentro que va a ser este verano. Uy, de lo más cachulupi que hay. Lo tengo casi todo planeado, y TIENE que resultar, asi que para que resulte vamos a ser lo más realistas posibles. ¿Bueno?