viernes, 6 de octubre de 2006

Tell me. Tell you.

Changos y re changos! las cosas se suceden con tanta rapidez que temo quedar volcada y pequeña dentro del universo cósmico y vomitivo de la basura espacial.

Si, la basura espacial a la que pertenezco. Sentirse demasiado sola no es bueno, sobre todo ahora que sé de lo que me pierdo.

En cierto modo antes era más fácil solo creer en el mundo de las ilusiones y nada más, pero cuando te meten otra cosa en el conjunto de los sentimientos, las situaciones se vuelven más accidentales y fuertes. Changos y re changos!. Justo ahora me tenía que pasar esto a mi, por la (re) chucha.
Todos me dicen que son cosas por las que todos pasamos, y que a la mayoría les pasa y blah blah blah y más blah puaj, blah puaj puaj. Pero no, porque no sienten igual que yo, y es cierto, nadie lo hace.
Las sensaciones son atribuibles a un conjunto de sentimientos entre-mezclados y confundibles con la realidad y los sueños, pero a mi se me hizo una mescolanza terrible con mis sentimientos pasados.
No será el (más) mejor del mundo, pero se me viene el problema, todavía lo estoy queriendo, y cuando uno quiere, quiere con todo y sin excepciones. Pero soy egoísta.

"Cata, no seas egoísta. Deja que el cabro viva su vida como quiera de una vez por todas."

Y qué hay con lo que yo quiero?. Buscar en otros lo que vimos en una persona no es lo más correcto que se pueda hacer. Reemplazar no es bueno.


No hay comentarios.: