martes, 3 de octubre de 2006

Crear entrada nueva dice.

Crear. Qué fuerte.
Da miedo empezar.
Da mucho más terminar. Y pavor a terminar mal.
No quiero volverme fría. Pero tampoco pasional.
Pasión es una palabra que si estáescrita en mi alma, y cuerpo, y es fuerte descubrirlo derrepente al sentir caricias que suenan más que a atracción.
¿Confundida?. Claro que sí.
¿Qué es la confusión sin que sintamos seguridad?. Pues nada.
No he dejado de sentir. Y no he dejado de temer. Y no he dejado de amar. Creo que nunca dejé de hacerlo. Nunca pude.
Volvamos. La Pasión es algo alucinante y adictivo. Peligrosa. Mucho y muy peligrosa, porque nos lleva a un lugar desconocido y pasajero. Todo se desvanece. Cuando la pasión se va quedamos solos y desamparados. Sin amor la pasión se desvanece tan rápido como el primer estremecimiento, ése que da al sentir una caricia, un cariñito con cara inocente, pero con un sabor dulzón y tibio.
El tiempo sabe esperar. ¿Por qué tu no?.
Necesito encontrar la simbiósis entre el amor y la pasión. Tal vez lo encontré. Tal vez ya lo perdí. Tal vez aún no se me ha cruzado.
Estar confundida me confunde.
Extraño demasiado el pasado, pero el presente tampoco está tan mal.
YO quiero. TU quieres. ¿Cuál es el problema?.
Mi problema tiene aires de poeta y artista. Pero los pies en la tierra y la cabeza en las nubes, y los labios en los míos.
Al menos en mis sueños.

Tal vez mi error fue no regalarte una estrella. Tal vez mi error fue nuestro. Quién sabe.

Dame la mano y danzaremos, dame la mano y... me amarás?

No hay comentarios.: