Seguramente usted se habrá dado cuenta de que todos alguna vez en nuestras vidas hemos deseado sentarnos comodamente en un sillón y relajarnos hasta tal punto de quedarnos dormidos. Pues bien, he aquí una serie de fáciles y efectivas instucciones para que pueda disfrutar de una tarde de ocio televisivo en el cómodo y recorfortante living de su casa.
Coloquése despacio y amorosamente delante de la parte más acolchada de su sillón favorito (ése que le costó un ojo de la cara y que por nada del mundo dejaría que sus hijos mancharan con ese pegajoso manjar que comen en los demás sillones de su casa), de modo que la parte perpendicular de éste quede inmediatamente atrás de la parte de atrás de sus rodillas.
Luego, doble dichas rodillas y deposite cuidadosamente su parte posterior (llamada vulgarmente también: "traste", "potengue", "poto", "culo" o "nalgas"), en el lado del sillón en donde la espuma rebosa casi afuera de las costuras del artefacto mullido.
Despues de lo anterior, deje caer lentamente el resto de su cuerpo y acomodese como mejor le parezca.
Entonces, y sólo entonces, usted podrá disfrutar de una tarde de ocio sin igual, viendo su pelicula favorita, leyendo un libro de su gusto o sólo descansando placenteramente.
Sin otro propósito que haber servido de gran ayuda para los que no sabían como sentarse.
Catalina Vásquez.
Propietaria de este Blogspot.
1 comentario:
simplemente notable.
No mne reia asi desde hace demasiado timepo. gracias por el buen rato qeu tu escritura ha dado a mis cansados ojos
Publicar un comentario