domingo, 27 de abril de 2008

Jueves.

Día emocional extremo que terminó a las 6 pe eme en la sicóloga.
"Te veo más madura, sobre todo acá '(señala el pecho)' se ve mucho más compacto, la vez pasada era como una nube, ahora no, están bien definidos tus chakras".

Ella ve el aura, la energía. Para los que creen en eso o saben un poco (no prentendo que todos sepan del tema).

Tuve que ir porque de verdad exploté. En fin.
Ahora estoy como resfriada, con una universidad en paro y principios de depresión.

"En un mes o menos vas a ver los resultados de la sicoterapia".

Nunca me gustó depender de alguien o algo para sanarme.
Esta vez, necesité ayuda.

Pero oye, si estoy bien. Y menos mal que me pueden pagar la recuperación.
Sorry a mis amigos si niego el salir con ellos.

I just need time for myself. For my own good.
For my recovering (?).
Hope is just a month.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cati no creo en el sicólogo
hagamos un desfile
hace tanto tiempo que no hacemos un desfile
así que hagamos un desfile
invitemos a nuestros amigos
a los amigos de nuestros amigos
y tengamos nuestro propio desfile

ñau

te quiero harto

matías alejandro dijo...

Yo tampoco creo que el psicólogo sea la solucion y no por no tener plata podrás no "curarte".

Fuerza nomás, pecho e paloma, que no todo es tan terrible. Y mañana tenés veinte.

Anónimo dijo...

He vivido toda mi vida con depresión y aprendí que ni las pastillas sirven, solo hay una cura...

sonreír =)