domingo, 25 de marzo de 2007

Es la hora de estropear mi prometedor futuro.



Tengo sueño, mucho, mucho sueño.
Y pareciera que cada día que pasa tengo más.
Y estoy recién empezando.
Hasta salir a carretear a las discos me da lata y una paja máxima demasiado monumental.
Pero hay una cosa rescatable de todo ese sueño, y es que ahora tengo de esos pequeños placeres de la vida que me hacen feliz.
Duermo en clases de historia del arte (y no ronco; ¡bien!) sin quererlo, pero, en el fondo, con muchas ganas.
Y sueño que estoy en mi casa descansando... o empezando una composión lineal con lápices escripto.
Le presté los lápices al Pablo el otro día y ayer me dí cuenta de que me faltan tres ¬¬!.
Lo quiero matar a golpes, que sufra (6).

El martes es el paseo a la playa.
Mi mamá me dijo "anda, yo confío en ti, porque no tomas ni te drogas... pero... y el sexo?"...
¬¬
Que intrépido el pensamiento de mi mamá.
De las tres cosas que nombró (sexo, drogas y alcohol), le hago al puro alcohol :/
Todos pretenden quedar waila en ese paseo a la playa. Incluída yo.
Pero al menos tengo un padrino que me cuidará :)
Supongo :s

Tengo que hacer una especie de mostrario de pinturas pero en gris, y me falta UN tono :/

Me gusta estar al lado del camino.
Me gusta sentirte a mi lado.

(8)

2 comentarios:

matías alejandro dijo...

si, te cuidaré. Eso si debemos tratar de estar juntos en el paseito porque la multitud es muy grande y es facílismo perderse =/, debemos cuidarnos. yo cuidaré de mis ahijados (L) y de mis mechones.
:*

matías alejandro dijo...

siempre paso por tu blog y no lo actualizas nunca ¬¬
:*