lunes, 15 de enero de 2007

Lo que quiero.


Lo que quiero no viene en paquetes ni en promociones.
Lo que quiero no se vende en supermercados, ni en grandes tiendas.
Lo que quiero no se paga en cheques ni en efectivo, ni con ninguna facilidad de pago.
Lo que quiero viene gratis y voluntariamente.
Lo que quiero viene en camisa blanca, cuello desabotonable, jeans gastados y risa fácil.
Lo que quiero inventa besos para mi y salidas con los pájaros cantores.
Lo que quiero habla mucho de cosas lindas que apenas entiendo, pero me encantan.
Lo que quiero se conforma y comparte los placeres pequeños.
Lo que quiero es buen amigo, confidente y buen paseador de perros.
Lo que quiero es articulable pero pésimo bailarín (para poder enseñar), pero buen estudiante.
Lo que quiero es sabio y amigable.
Lo que quiero no se hace el tonto cuando se habla de cosas importantes.
Lo que quiero entiende de una y a la primera, pero sabe luchar por sus ideales.
Lo que quiero es un soñador con causa, y que la causa sea yo.
Lo que quiero no se hace entender bien con palabras, pero es maestro con las miradas.
Lo que quiero... no.

La pregunta es:

¿Puede alguien darme lo que quiero?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"lo que quiero ... no"



what does it mean ?

matías alejandro dijo...

que significa ese " lo que quiero ... no"



=/ ?