sábado, 23 de diciembre de 2006

Feliz (?) Navidad


Como todo el mundo en estas fechas, yo también quiero que lo pasen de maravilla. Y recuerden que el mejor regalo que pueden ustedes tener, es el júbilo que esta navidad proviene directamente de la alegría de compartir con los personajes que más queremos.

"Aunque a mi me da una cosa rara y me pongo a llorar, aunque no sé porqué".

Y hoy se cumplen (a las 3 pm aproximadamente) siete años desde la defunción de mi Adela.
Q.E.P.D. y que me cuide también desde allá donde está.

miércoles, 13 de diciembre de 2006

Odeur.

Tu aroma me acompañó un largo rato luego de tu partida. Se quedó porque se lo pedí. No sabía cuándo volvería a verte, por eso lo hice. Quería tenerte un ratito más conmigo antes de que se fuera contigo, y tal vez no te volviese a ver en un largo tiempo. Como antes.

Me acompañó. Dormí con el. Pero al despertar ya no estaba. El sueño lo espantó de madrugada. Lo sé porque aún siento la escencia. Se fue contigo, pero se quedó un rato.

Your fragance always was important for me. For that reason I take a deep breath when I feel your presence in my personal space. The smell helps me to remember you. To remember. This helps me to get back beauty moments that this memory of shit that i got use to forget.

Es cuándo no hace falta que me reprochen lo que no hice porque de eso se encargan los aromas que tanto me gustan. No es que sean muchos, pero en este momento son dos lo que se me vienen a los sentidos.

El primero es una especie de mezcla extraña pero deliciosa. Es el olor de la comida que salía de las ollas de mi abuela Adela Adriana y que, por alguna extraña razón, también está en un lugar de la carretera hacien el norte, que cuando la cruzamos en auto con mi familia decimos "aquí siempre hay olor a comida..." y yo suspiro hondo, lento, y trato de saborear la comida de mi Adela que nos dejó sin ella querer irse, y sin enseñarme a hacer las mermeladas que cuando salían de su cocina, tanto me gustaban.

El segundo aroma es menos escaso pero, a veces, más esquivo. Se trata de una mezcla aún más única que la anterior. Tabaco, café y tu perfume. Este último creo que cambia en ocaciones. Algunas veces huele más a jabón o detergente, pero de alguna manera siempre logra cautivarme. Pero el tabaco nunca se va, y el lo que hace a esa combinacion tan especial. Yo creo que sin el olor a cigarrillo la mezcla no sería lo mismo.

¡Si pudiera guardar esos olores, esos aromas, para que me acompañen, en una botellita y por el resto de mi vida!. ¡Si pudiera hacerlo y abrirla cada vez que sienta que las fuerzas se me desvanecen!.

Pero no puedo, asi que lo que me resta es pedirle que se quede esta noche. Para no sentir tanto tu no-prescencia acá conmigo.

Ya que solo tu puedes darma el unico aroma que es conseguible para mi ahora... ¿me lo prestarías por esta noche?. Solo un ratito, no más, solo hasta que me duerma y después te lo llevas calladito para no despertarme, ¿me harías ese favor?.

lunes, 11 de diciembre de 2006

Fin de año.


Uf.
El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos. Se me vino encima la fecha para decidir mi futuro ( otra vez ) pero ahora estoy más segura, y me irá mejor. Menos mal que la vida nos da segundas oportunidades, y si no nos da segundas, nos da unas nuevas. Chita que es sabia la vieja vida.

Mi trolita está en el mecánico ahora mismo. La parte electrica estaba como las wifas, asi que mi tía la mandó a arreglar para poder vendermela por fin. Había pasado como seis años barada en el garage de mi tía, a una cuadra de mi casa, y yo siempre la quise tener para mi uso personal. Ahora que la tendré andando y con los papeles a mi nombre, y con los cambios aprendidos, solo me faltaría el curso y la licencia de manejo. Tengo que sacarla en un mes, enero, porque después de eso nos vamos de vacaciones a la parcela y luego al litoral, como un litoral-tour tú thausen seven, jajaja.
Ay que chori encuentro que va a ser este verano. Uy, de lo más cachulupi que hay. Lo tengo casi todo planeado, y TIENE que resultar, asi que para que resulte vamos a ser lo más realistas posibles. ¿Bueno?