sábado, 30 de abril de 2005

Un año.

Sé que hay pocas personas que leen mi blog, pero la verdad es que no siento que sea realmente indispensable que me lean. Algunos me dicen que en vez de seguir el camino de la medicina debo seguir la literatura. No lo sé. Tal vez no estoy preparada para enfrentarme al mundo de los libros gigantes y las bibliotecas que simulan laberintos.
Siento tan lejano ese mundo que hasta presiento que no existe.
Últimamente he visto cosas que no son de este mundo. Será que son invenciones mías?. Quién sabe. Quizás me estoy volviendo loca, o quizás más lúcida de los que jamás lo he estado. La verdad es que siempre he pensado que la gente que puede ver cosas que no podemos ver los "normales" es, de cierta manera, "superior"... no ciertamente "superior" pero sí con más capaciades.
I don't know. Creo no poder pensar claramente ahora último. Si se han fijado, he repetido algunas palabras como muletillas, y eso me carga. Aparte que normalmente utilizo algunas palabras (normalmente en mi vida diaria) no así odio repetirlas cuando escribo. Debo ampliar mi vocabulario. Y lo sé chicos, comencé hablando de que no me interesaba mucho de que me leyeran, es cierto, pero si me interesa que me comprendan. Creo que siempre he querido que me comprendan. Pero no sé quién lo hace, en cambio si sé quién no me comprende. Llámenlo como quieran (intuición femenina, sexto sentido), pero lo siento y es así, no se evita, se acepta. Como el amor pues. Cosas de la vida que sólo se aceptan cuando se sienten.
Y bueno. De nuevo escribiendo sobre amor. Danm!. Una vez me dijo una buena amiga: "el amor no es malo, se sufre pero lo sentido y disfrutado no te lo quita nadie". Yo le creo, pero ahora: BE CAREFUL WITH THE ILUSSIONS!.
De verdad, son nefastas. Lo digo por experiencia propia. Me pasó y no se lo deseo a nadie, aunque muchos de nosotros ya pasamos por ellas. Necesarias pero dolorosas.
Mucho por hoy.

sábado, 23 de abril de 2005

No es posible encontrar el servidor...

Hola de nuevo. Sí. Sé que he estado un poco alejada de aquí, pero no he tenido tiempo para actualizarme y tomarme un tiempito para escribir algunas inquietudes. Debo decir que he aprendido una lección de vida muy importante: Luchar Siempre Por Lo Que Consideras Importante, El Deber De Muchos Es Sobrevivir, Pero El Mío Será Vivir Lo Mejor Posible, Junto A Los Míos Y Amigos.

De verdad necesitaba que me dijieran que el amor por mi no se había acabado del todo. Que aún podíamos reconstruir nuestra amistad, aunque las heridas tal vez nunca cicatricen. Amiga. Qué palabra!. Significa tanto y a veces es tan importante sentirse importante. Suena rebundante, sí, pero no menos cierto. Hace pocos días atrás, yo me sentía mal, hasta lloré y exploté en clases, pero no fué tanto por el 3.5 que me saqué, fue más por lo que sentía en ese momento: que de verdad no quería perder una amistad tan importante y bella que pensé que se desasía de a poco. Pero gracias amiga por tus palabras, no sabes cuánto me sirvieron para lograr comprender que tu aún sientes lo mismo que yo, que no todo está perdido. Que aún podemos a pesar del poquito tiempo libre que tenemos.

Ahora sólo espero compartir contigo y los demás, tantas situacones felices que seguramente están por venir.

O_o ....................................o_O


"Que los caminos se abran a tu encuentro, que el sol brille templado sobre tu rostro, que la lluvia caiga suave sobre tus campos, que el viento sople siempre a tu espalda. Y hasta el día que volvamos a encontrarnos Dios nos tenga en la palma de su mano."


<>